1️⃣ Cuando rellenes el formulario, tendremos una llamada telefónica. Porque una conversación, lo cambia todo.
Analizaré tu negocio, te conoceré, me dirás qué es lo que necesitas, qué es lo que buscas y cuáles son tus objetivos.
Y después de todo eso, veré si soy yo la persona que te puede ayudar.
2️⃣ Diseñaré tu estrategia.
Después de la llamada, si soy la agencia indicada. Estudiaré tu mercado, tus servicios y a tu competencia.
Veré cuáles son las estrategias más efectivas para tu caso.
Te lo expondré en una videollamada. Y es una videollamada porque te preparo una presentación.
Una presentación que mínimo dura 30 minutos. Porque tengo muy claro cuando empezamos pero no cuando acabamos.
Porque eso depende de ti. Hasta que te canses, me ames o me odies, te de igual o te vayas sin ninguna duda.
También te diré el precio de mis servicios. Lo que cuesta.
Y si decides que no soy yo la persona que te puede ayudar, por lo menos te llevas la estrategia para que lo hagas por tu cuenta.
Todo ventajas.
3️⃣ Crearemos y ejecutaremos las estrategias.
No lo hago yo sólo. Tengo un equipo.
Por eso nos enfocamos en lo que necesites. Da igual que sea publicidad, SEO, Email Marketing, Redes Sociales…
Nos encargamos de todo. Mientras tú, puedes estar tranquilamente en tu oficina tomando café.
No vas a necesitar miles de euros para tener estrategias efectivas. No va de eso. Si eso fuese así, mi negocio sería el más sencillo del mundo.
Tampoco es magia, ni suerte, es saber aplicar lo que verdaderamente funciona para poder tener el máximo beneficio con la menor inversión.
4️⃣ Gestionaremos tus estrategias.
Lo que no sabes que funciona te sale caro. Por eso nos encargamos de analizar tus estrategias constantemente.
Ver lo que funciona. Lo que no. Y cambiar lo que sea necesario para que logres tus objetivos.
5️⃣ Tendremos reuniones. Muchas.
No soy una agencia más a la que pagas y le atiendes 15 minutos al mes.
Tienes que tener disponibilidad para hablar conmigo o con cualquier otra persona de mi equipo. Que lo haremos, y mucho. ¿Por qué?
Porque veremos estrategias, planes de acción, resultados e informes. Veremos las cosas que funcionan y las que no, lo que hay que cambiar y lo que no.